¿Cuál es el motivo por el que la miel de Perú es la más cara del mundo?

En el mundo se busca mucho por su pureza la miel de Perú con un valor que es uno de los más altos y uno de los que en otros continentes se paga a buen dinero. Las personas de otros países, sobre todo de Asia, buscan mucho el producto que producen las abejas.

El por qué los buscan es sencillo, el ambiente, como el aire y sobre todo la vegetación es una de las mejores que hay en el mundo, aparte de eso las abejas son de buena raza y el producto es verdaderamente bueno.

Lo que necesitan las abejas para producir miel empezamos por un aire verdaderamente puro, aparte de eso mucha tranquilidad y otra cosa muy importante no debes talar ni quemar ya que el humo y la contaminación entorpecen su trabajo. Esta es una de las labores más hermosas que hay en la naturaleza ya que estas son las que elaboran el producto.

Aparte de no talar y no quemar la basura que es un contaminante que las aleja, así que cuando veas una abeja por favor no la mates. Matar una abeja es asesinar a una productora de miel y de paso si estás en Perú sabes que ella está cumpliendo un trabajo.

Deja un comentario