• Facebook Tractus
  • Twitter Tractus
  • google+
menú

Software de gestión de bodegas para la trazabilidad del vino

SOFTWARE DE GESTIÓN DE BODEGAS PARA LA TRAZABILIDAD DEL VINO

TRACTUS es una aplicación informática que le ayudará a cumplir con la normativa vigente en materia de gestión alimentaria. TRACTUS no es sólo un programa de trazabilidad de vino, incluye también control de producción y control de insumos.

TRACTUS permite llevar un control desde el viñedo hasta la venta final del vino al cliente. Además, resulta de gran utilidad para el control de etiquetado, actividad requerida por los organismos certificadores.

TRACTUS está desarrollado por Agronovo Ecoloxía, S.L., consultoría especializada en el sector agroalimentario desde 2003.


ISO 17065:2012


Las I.G.P., D.O.P. y Consejos Reguladores están certificados por la ISO 17065:2012, lo que supone una mayor carga administrativa para las bodegas, ya que los organismos certificadores requieren cierta documentación.

TRACTUS facilita esta labor, generando la documentación de forma rápida y cómoda.

CONTROL EN EL VIÑEDO Y EN LA BODEGA

Control desde el viñedo, registro de diferentes trabajos de campo como podar, atar, deshojar, clarear, abonar, aplicación de fitosanitarios,etc.

Control desde la recepción de la uva hasta la venta del vino: recepción, elaboración, crianza, embotellado, etiquetado, ventas, etc.

GESTIÓN A MEDIDA


Trazabilidad a medida, según sus necesidades.

Gestión del programa desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Bases de datos con inventarios actuales e históricos de los productos y procesos.

Equipo de asistencia técnica para resolver dudas y solucionar problemas.

Copias de seguridad de datos.


gestión alimentaria blanco
gestión alimentaria tinto
gestión alimentaria viñedo
gestión alimentaria bodega

funcionamiento básico del software de gestión de bodegas

  • alta

    Registro de nuevas parcelas, trabajos en parcelas, depósitos, barricas, maquinaria, consumibles, etiquetas, productores, clientes o proveedores.

  • parcelas

    Registro de trabajos efectuados en las parcelas (como plantar cepas, regar, atar, deshojar, etc...), abonado y tratamientos fitosanitarios.

  • Bodega

    Introducción de los trabajos realizados en planta: recepción de uva, elaboración, crianza, embotellado, etiquetado, ventas, mantenimiento de la maquinaria, insumos y consumibles.

  • Etiquetas

    Registro de entradas de etiquetas tanto de los Consejos Reguladores Ecológicos como de las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas.

  • Embotellado y ventas

    Embotellado de vino, registro y actualización del inventario de etiquetas. Registro compras de productos finalizados, consultar el inventario, realizar ventas de producto. Registro de ventas registrando el origen y destino de cada lote.

  • Consultas

    Visualización de informes referentes a las altas, parcelas, recepción de uva, elaboración, crianza, producto final, mantenimiento de la maquinaria y materiales.

  • Material

    Consulta tanto de inventario de material en almacén como de datos de compras realizados de material.

  • Editar

    Modificación de los datos introducidos o eliminación de registros previos.

  • Libros

    Generación de la documentación requerida por los organismos públicos y/o certificadores como registros de entradas y salidas, embotellados, procesos de elaboración, declaración de existencias, etc...

Acceso a la demostración de gestión de bodegas.

Para el acceso a la aplicación, póngase en contacto con nosotros para proporcionarle sin compromiso un usuario y contraseña únicos.


demo_tractus

ACCESO A TRACTUS.ES Y OTRAS APLICACIONES ALIMENTARIAS


tractus trazabilidad alimentaria.es
TRACTUS trazabilidad miel
TRACTUS trazabilidad queso
TRACTUS trazabilidad fruta

TRACTUS

Camiño Real, 72-74, Entlo. 27004 LUGO GALICIA ESPAÑA


© 2015 Tractus.es - Aviso Legal